Hola, mi nombre es María José.
Soy mujer, profesora y sanadora.
Hoy te quiero contar que durante 22 años trabajé como profesora de matemática de niños entre 6 y 12 años. En paralelo durante esos años, me desarrollé también como sanadora, la mayor parte del tiempo de forma presencial.
Como sabes, llegó la pandemia, y desde ahí, empecé a canalizar un método de sanación a distancia que he ido probando y perfeccionando en el tiempo.
A mitad de año 2021, empezó en mí un gran cuestionamiento: ¿cómo quiero vivir? Fue mi punto de quiebre. Me encontré con mis miedos, me encontré con mis sombras… me encontré con mi propio “monstruo”. Me vino pánico, estuve con licencia médica. Mi alma a gritos me pedía un cambio.
Decidí renunciar a mi trabajo “formal” para darle fuerza a este nuevo rumbo, darle el espacio que merece en mi vida a esta, mi gran pasión: la sanación.
El año 2022 me reencontré con La Energía Taquiónica. Después de experimentar y estudiar sus beneficios decidí ser guardiana y facilitadora de esta energía, y comencé a construir una Cámara Taquiónica en mi casa, en la región Metropolitana de Chile.
Esta cámara fue inaugurada en marzo del año 2023, y comenzó un proceso de mayor experiencias y vivencias entorno a la autosanación.
Desde el año, 2024, me trasladé al sur de Chile, para comenzar una nueva aventura que de a poco te iré contando.
Siempre ha sido mi sentir el compartir contigo los aprendizajes y canalizaciones que me han ayudado en mi autosanación y que me han permitido guiar a otros en su propia sanación.
Te invito a regalarte un momento para ti, para despejarte de lo denso que pueda estar acompañándote, para que te nutras de todas las energías que en este momento necesitas para seguir avanzando en tu camino de evolución.
Te invito a encontrar tu lugar de sanación y las respuestas que necesitas confirmar para elevar aún más la conciencia de ti y de lo que te rodea.
Todas las terapias que realizo son potenciadas con energía taquiónica, las sesiones pueden ser presencial o a distancia, cómo tú lo prefieras.
Te doy un abrazo lleno de amor.